Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado


fundacion_areces2
La Fundación Ramón Areces concede 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el 

Los estudios que pueden optar a esta ayuda son del área de Economía y Derecho de la Unión Europea. En el área de Economía se incluyen: áreas de Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación.

Las solicitudes serán tramitadas online a través de la web de la Fundación Ramón Areces entre el 1 y el 28 de febrero de 2014. En esa misma página puedes encontrar todos los detalles y bases completas de esta convocatoria.

La Fundación Ramón Areces mantiene desde su creación un decidido apoyo a la Ciencia como motor de progreso y vía eficaz para tratar de resolver los retos de la sociedad actual. Financia proyectos de investigación en sus ámbitos de actuación: Ciencias de la Vida y de la Materia, Ciencias Sociales y Humanidades, con el objetivo de consolidar una sólida estructura científica y tecnológica en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s