Prácticas remuneradas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas

El Centro Europeo de Lenguas Modernas (European Centre for Modern Languages, ECML), recluta a los alumnos dos veces al año durante un período de formación remunerada de seis meses en Graz, Austria. Este órgano del Consejo de Europa desarrolla su trabajo para la implementación de las políticas lingüísticas y la promoción de enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas modernas.

 

Los participantes serán responsables de tareas precisas en un campo específico. Para ello, se proponen cuatro áreas de especialización que corresponden a cuatro tipos diferentes de prácticas: especialización en sitio web, especialización del programa y la logística, especialización en documentación y especialización en finanzas y administración general.

En todos los casos, el alumno, que podrá ser estudiante de grado o postgrado, debe demostrar el espíritu de equipo, flexibilidad e interés en las actividades del ECML. Para su consecución, además, se busca a candidatos plurilingüe ( Inglés , Francés y , si es posible, un conocimiento básico de alemán).

Las prácticas tendrán una remuneración de 720 euros mensuales.

Fecha límite: Las solicitudes para prácticas: 28 de febrero ( para el período de enero a junio ) y 31 de agosto (para el período de julio a diciembre).

Más información pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s