XVII Concurso de Ayudas a Jóvenes Investigadores

Aún estás a tiempo para presentarte a la XVII Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Investigación en Ciencias de la Vida y de la Materia de la Fundación Ramón Areces. Con esta acción, la Fundación promociona la investigación científica española, particularmente en aquellas áreas que requieren una especial atención por su relativa orfandad o por su interés para la sociedad actual. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 31 de mayo de 2014.

Podrán solicitar Ayudas de Investigación equipos investigadores españoles, bajo la dirección de un Investigador Principal (IP), que desarrollen su trabajo dentro de un mismo centro. En la resolución del actual Concurso, la Fundación desea tener en cuenta el apoyo preferente, como responsables principales, a investigadores españoles jóvenes, que no cuenten con abundantes recursos, sobre todo teniendo en cuenta que la Ayuda puede suponer un decidido impulso al desarrollo de sus investigaciones. 

Puedes consultar la convocatoria en la página web de la Fundación Areces a partir de este enlace. Para realizar una inscripción online, pincha aquí: inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s