Beca France-Stanford para profesores visitantes

El Centro France-Stanford de Estudios Multidisciplinarios (FSCIS) invita a presentar propuestas para profesores visitantes en el área de Humanidades o Ciencias Sociales. La investigación se llevará a cabo entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de agosto 2015.

El objetivo de este programa es fomentar la investigación colaborativa en Humanidades y / o Ciencias Sociales entre los miembros de la facultad con base en Stanford y los basados ​​en las instituciones francesas. La frase “institución francesa” está destinada a ser interpretada en sentido amplio, pues abarca las universidades públicas y privadas, institutos públicos de las tecnologías, institutos científicos de educación superior, grandes escuelas, agencias gubernamentales y organizaciones, organizaciones no gubernamentales, empresas públicas y privadas.

Las propuestas pueden ser presentadas por el profesorado, basándose en cualquiera de los departamentos de humanidades tradicionales (incluyendo, pero no limitando, la historia, la literatura, el arte, la música y la filosofía) o departamentos de ciencias sociales (incluyendo, pero no limitado, la antropología, la sociología, la política ciencia y economía). También, las propuestas de miembros de la facultad con sede en otros departamentos que aplican métodos de las ciencias humanísticas o sociales en sus investigaciones (por ejemplo, en derecho, educación, etc) son bienvenidas. Los solicitantes deben identificar el departamento en Stanford o en una institución francesa (como se define más arriba) en el que buscan contribuir al cumplimiento de la comunión.

Los profesores Visitantes podrán recibir hasta $12,000 para financiar una visita en Stanford o en una institución francesa.

Los documentos necesarios a rellenar por los profesores están en este link.

Todos los profesores invitados a Stanford debe obtener la aprobación separada e independiente del Departamento que tienen la intención de visitar. Los procedimientos para obtener esta aprobación departamental se enumeran aquí.

Todos los visitantes de Stanford que reciban la beca (incluyendo desde el Centro de Francia-Stanford) deben obtener una visa J-1. El coste total de solicitar un visado es de aproximadamente $400. Además deben probar que disponen de $2.500 mensuales en gastos. Los detalles aquí.

FECHA LÍMITE: Por favor, envíe los materiales de aplicación el 1 de octubre de 2014. La notificación de los becados se producirá a mediados de octubre de 2014.

Las preguntas pueden dirigirse a la Directora del Centro, Amalia Kessler (akessler@law.stanford.edu) o a la Coordinadora del Programa, Isabelle Collignon (isabelle@stanford.edu).

INFORMACIÓN COMPLETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s